Sobre Pasionarte:
Inicio

Sobre Pasionarte

Nuestras Producciones

Dossier

JUSTMAD
Nació con el fin de impulsar creaciones dentro del mundo del teatro, la música y otras formas de expresión artística. En el terreno teatral, su vocación es la de producir textos de autores contemporáneos, tanto españoles como extranjeros, que destaquen por su calidad y su profundo compromiso con la realidad dinámica y compleja de la actualidad.

Esta filosofía se ha visto plasmada en montajes como "La estación", de Humberto Marino, "Trainspotting", de Irving Welch, o "Shopping & Fucking", de Mark Ravenhill, títulos estos dos últimos, que más éxito han cosechado entre la crítica y el público.


PASIONARTE impulsa proyectos que apuestan por la creatividad y la originalidad de su concepción y montaje. Como la gira española de Marcel Marceau; las combinaciones de poesía, música y danza que observamos en "Kavafis" o "Alfonsina y el mar", junto al bailarín Rafael Amargo, y la obra "Decir la verdad al poder", dirigida por Mario Gas.

Con "Aguantando la vela" de Fabrice Melquiot, uno de los jóvenes que despierta mayor interés en el teatro contemporáneo y que se estrenó en el marco del Festival de Otoño del 2005 bajo la dirección de Carme Portaceli, PASIONARTE quiere seguir acercando a nuestro país las obras más importantes por su calidad y prestigio internacional.

PASIONARTE
www.pasionarte.es
Siguiente >